viernes, 12 de abril de 2013

Sorteo de semifinales.


MIENTRAS QUE LOS CULÉS SE DECANTAN POR EL DORTMUND

Los madridistas quieren al Barça en semifinales

·         Los blancos no quieren ver ni en pintura al Bayern, mientras que el rival más temido por los azulgranas es... el Madrid


A 24 horas para el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones, madridistas y culés hacen ya sus cábalas sobre los rivales que pueden caerles en suerte en semifinales de la máxima competición continental. Y, de momento, ambas hinchadas parecen tenerlo claro.
Los madridistas quieren al Barça en semifinales. Un 41% de los participantes en la encuesta de MARCA.com apuesta por los catalanes como rivales en semifinales. El segundo rival en su lista de preferencias es el Dortmund (33,4%), mientras que el Bayern es el adversario más temido por los aficionados blancos (25,6%).
En el caso del barcelonismo, los resultados son radicalmente distintos. El rival más temido es el Real Madrid, con el Bayern como segundo. El primero en la lista de preferencias de los cules es el Dortmund, que acumula un 51,8 % de lo votos registrados. El Bayern está en torno al 25% y el Madrid, en el 22,8%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario